La Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT), opera a nivel continental desde 1991 con 93 Instituciones en 19 países.

En la CONPEHT, siempre hemos pugnado por la unidad de nuestro sector en el ámbito académico y hasta la fecha somos ejemplo de solidaridad, participación y diálogo dentro de la ya muy dividida actividad turística Iberoamericana.

Un proyecto como CONPEHT acorde con este tercer milenio, reconoce la gratitud como una característica esencial de sus miembros, representantes de instituciones de educación superior deseosos de compartir sus conocimientos e investigaciones para profundizarlos, acrecentarlos y ofrecerlos para el bien de otros y de la region.

Becas ofrecidas para miembros de la CONPEHT:

 

 

 

 

EUHT StPOL

Becas "EUHT StPOL-Hotel-Escuela de Sant Pol" – CONPEHT, para cursar un Master en Hospitality Management y Master en Artes Culinarias y Dirección de Cocina en la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol, Barcelona, España.

Leer...

ELACE

Media Beca para cursar la Diplomatura en Dirección de Reuniones y Eventos en la modalidad de 100% online a través de Campus Virtual, sin horarios y desde cualquier parte del mundo.

Leer...
elace

Les Roches - Blue Mountains

La Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería y Turismo, Les Roches International School of Hotel Management y Blue Mountains International Hotel Management School, invitan a participar en el concurso para obtener una de las cinco becas "Manuel Gurría Di-Bella" del 50% de la colegiatura, para cursar un posgrado en Les Roches International School of Hotel Management y Blue Mountains International Hotel Management School, en alguno de sus cuatro campus

Leer...
Les Roches