CONGRESO DE INVESTIGACIÓN TURÍSTICA 2020

Descargar el Archivo. 

CONGRESO DE INVESTIGACIÓN TURÍSTICA 2020

 

Apreciados compañeros:

Debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, se ha tenido que anular (y posponer) el Congreso de la CONPEHT, que debía celebrarse en octubre 2020 en la ciudad de Puebla (México) para idéntica fecha de 2021. Por este motivo, también queda anulado el Congreso de Investigación Turística que tiene lugar en su seno anualmente.

Para continuar dando la oportunidad a todos los investigadores en Turismo de exponer sus trabajos y poder publicarlos, nos ha parecido muy duro tener que posponer la oportunidad un año más.

Por este motivo, a pesar de no celebrarse el Congreso de Investigación Turística, seguiremos con el proceso normal de cada año, haciendo una convocatoria especial y recogiendo artículos, según el siguiente calendario:

-         Presentación de trabajos hasta el viernes, 25 de septiembre 2020, favor de enviarlos a las siguientes direcciones:

o   Edna Rozo: edna.rozo@uexternado.edu.co

o   Miguel Seguí: msegui@uib.es

-         Durante el mes de octubre, se procederá a su evaluación a través de la revisión por dos profesores, tal como se hace normalmente.

-         Durante el mes de noviembre se procederá a enviar a cada candidato las dos evaluaciones propuestas sobre su trabajo, dándoles hasta el 8 de diciembre como fecha máxima, para volver a enviar su trabajo adecuado a las solicitudes de los evaluadores (si las hubiera).

-         A lo largo del mes de diciembre se enviará a cada profesor la aceptación (o no) definitiva de su artículo.

Todos los trabajos evaluados positivamente se publicarán en la revista TURPADE en los dos números del año 2021 (Marzo y Octubre).

Esperamos que os animéis y entre todos divulguemos el trabajo que se está realizando en nuestras universidades. Esperamos vuestros artículos.

Un cordial saludo.

Miguel Seguí

Líder Núcleo Académico de la CONPEHT

02 de julio 2020.








Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo CONPEHT
© 2020. Todos los derechos reservados
Aviso de privacidad