CONFEDERACIÓN  PANAMERICANA  DE  ESCUELAS
DE HOTELERÍA, GASTRONOMÍA Y TURISMO
Facebook   Twitter


Integración de Comités para el Logro de los Objetivos

Para cada dimensión se ha creado un eje estratégico y un objetivo, que serán operados por un conjunto de responsables agrupados en comités, lo anterior se designó para generar grupos más eficientes que permitan enfrentar los retos con mayor eficiencia, dando oportunidad a las distintas especialidades de generar el mejor destino del objetivo general: Integrar los proyectos e ideas de los miembros y asociados CONPEHT, en el reconocimiento de su legado histórico, para construir nuevas relaciones que permitan vivir los beneficios de ser miembro y decir con orgullo “YO SOY CONPEHT”.

Los ejes estratégicos para cada dimensión y sus objetivos son:

1.- Integración y Posicionamiento:Construir los elementos para el desarrollo de proyectos que permitan la unidad y consolidación de la Confederación. 
2.- Transferencia de Conocimiento: Intervenir en las propuestas de movilidad y construcción de redes dentro de una visión de turismo responsable. 
3.- Cultura y Educación:Identificar las tendencias en la formación de profesionales del Sector Turismo, para el desarrollo de actividades de vinculación y extensión.
4.- Profesionalización:Generar actividades de valor agregado en la formación profesional, que fomenten la participación activa de los estudiantes.  
5.- Innovación:Producir espacios de intercambio, que permitan generar ideas y proyectos acordes a las tendencias del Sector Turismo.

Para cada una de las dimensiones se integran los comités responsables como sigue:

I. Gestión y desarrollo de proyectos:
Presidencia, Dirección Ejecutiva, Tesorería, Vicepresidencias, Relaciones Internacionales, Comisión de Estadística, Comunicación, Difusión y Medios.

 

II. Educación internacional para el turismo con responsabilidad social:
Dirección Académica y Red de Investigación, Coordinación de Intercambios, Movilidad y Pasantías Internacionales, Coordinación de Responsabilidad Social “Yo Soy CONPEHT”.

 

III. Vinculación y Extensión para la formación profesional:
Coordinaciones Asuntos de Brasil y España, Dirección de Relaciones Internacionales, Embajador CONPEHT, Coordinación de Docentes, Coordinación de Protocolo, de Congresos y Eventos.

 

IV. Construcción de nuevos cuadros para un turismo profesional en un entorno globalizado:
Coordinación de Estudiantes, Coordinación Gastronómica, Dirección Académica y Red de Investigación, Coordinación de Egresados.

 

V. Creación de nuevos servicios y productos turísticos dentro del marco de desarrollo sustentable:
Vicepresidencias, Capítulos, Dirección Académica y Red de Investigación,  Coordinación de Responsabilidad Social “Yo Soy CONPEHT”, Comisión de Estadística, Comunicación, Difusión y Medios.








Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo CONPEHT
© 2017. Todos los derechos reservados
Aviso de privacidad