CONFEDERACIÓN  PANAMERICANA  DE  ESCUELAS
DE HOTELERÍA, GASTRONOMÍA Y TURISMO
Facebook   Twitter


Círculo Docentes

 

 

Mtra.Marcela González Garza Ducoing

Coordinadora del Circulo de Docentes

mgonzalez@up.edu.mx

mglz@esdai.edu.mx

 

 

BIENVENIDA AL CÍRCULO DE DOCENTES DE CONPEHT

 

Estimados Directores, Docentes, Investigadores en instituciones miembros de CONPEHT,

Me da mucho gusto darles la más cordial bienvenida al Círculo de Docentes CONPEHT, en este espacio deseamos ofrecerles información relacionada con el maravilloso mundo del turismo,  gastronomía, hotelería, restaurantes  relacionadas de una manera interdisciplinaria.

Hacerles llegar artículos académicos e investigaciones recién publicadas para mantenernos actualizados en nuestro trabajo docente cotidiano. También te informaremos sobre lo que se organiza en CONPEHT, para que participes activamente en una amplia gama de eventos, como: cursos, certificaciones,  talleres de investigación, concursos, congresos, etc.  

Deseamos ser una plataforma para que los docentes e investigadores CONPEHT,  puedan dar a conocer la labor y la investigación que realizan muchos académicos, a través del boletín bimestral digital.

Realizamos encuestas semestrales sobre tus intereses, para  dar conferencias en otros países,  o que tus artículos sean publicados en revistas internacionales, o ser par revisor de artículos y muchas otras opciones de internacionalización.

Creo que una de las profesiones más relevantes y que pueden provocar un gran impacto en la sociedad es  la docencia, es la llave del cambio que tanto anhelamos para nuestro mundo.   Ver cambiar los rostros y las mentes de nuestros estudiantes, verlos crecer y madurar como personas y profesionistas, es uno de los mayores logros que se pueden alcanzar en esta vida.

Para lo que debemos mantenernos comunicados, informados, actualizados, abrirnos a otras instituciones y a otros países, aprender de los demás y compartir lo que ya hemos alcanzado, es uno de los factores que más nos harán superarnos en nuestra área.

Este Círculo de Docentes es una labor que está al servicio de ustedes,  para formar parte de este círculo, es necesario que pidan a las autoridades de su Universidad que se pongan en contacto conmigo, para que a vuelta de correo les de las instrucciones necesarias para integrarse.

Los esperamos con los brazos abiertos, por lo pronto reciban un fuerte abrazo.

 

 

 








Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo CONPEHT
© 2017. Todos los derechos reservados
Aviso de privacidad